Download Volar en círculos: Historias de mi vida (Planeta by John le Carré,Claudia Conde PDF

By John le Carré,Claudia Conde

«Un buen escritor no es experto en nada salvo en sí mismo. Y sobre ese tema, si es listo, cierra l. a. boca.» John le Carré.

En este apasionante relato, el autor comparte con el lector los angeles historia de su vida, los angeles historia de l. a. segunda mitad del siglo XX. Le Carré por fin desvela los episodios de espionaje sobre los que siempre ha callado; los angeles increíble historia de su padre, sus largos viajes por el mundo… Presidentes, primeros ministros, grandes escritores, un sinnúmero de interesantes personajes que ha encontrado en su camino, y que han marcado nuestra Historia, se dan cita en este relato único.

«A partir del mundo secreto que en otro tiempo conocí, he intentado crear un teatro para los mundos más extensos que habitamos. Primero viene l. a. imaginación; después, l. a. búsqueda de los angeles realidad. Después, l. a. imaginación otra vez, y el escritorio ante el cual estoy sentado.»

Desde sus años al servicio de los angeles Inteligencia Británica durante los angeles Guerra Fría, hasta los angeles carrera de escritor que lo llevó desde una Camboya desgarrada por l. a. guerra hasta el Beirut de l. a. invasión israelí de 1982, pasando por los angeles Rusia de antes y después de l. a. caída del Muro de Berlín, John le Carré siempre ha escrito desde el corazón de los tiempos modernos. En éstas, sus primeras memorias, resulta tan divertido como incisivo, al interpretar los sucesos de los que es testigo con l. a. misma ambigüedad ethical que impregna sus novelas. Tanto cuando escribe sobre el loro de un resort de Beirut que imitaba a los angeles perfección el ruido de las ametralladoras y los compases iniciales de los angeles Quinta de Beethoven, como cuando visita los museos de Ruanda de los muertos insepultos tras el genocidio, o celebra los angeles Nochevieja de 1982 en compañía de Yasir Arafat y su alto mando, o entrevista a una terrorista alemana en su prisión del desierto del Néguev, o escucha las sabias observaciones del gran físico, disidente y ganador del Premio Nobel, Andréi Sájarov, o cuando se reúne con dos antiguos jefes del KGB, o ve cómo se prepara Alec Guinness para su papel de George Smiley en las legendarias adaptaciones para l. a. televisión de l. a. BBC, o describe a l. a. cooperante que inspiró a los angeles protagonista de El jardinero fiel, le Carré presenta cada episodio con humor y vívida intensidad, haciéndonos reír a carcajadas o invitándonos a recapacitar sobre acontecimientos y personas que creíamos haber comprendido.

Mejor todavía, le Carré nos permite vislumbrar el trayecto de un escritor a lo largo de más de seis decenios, y su propia búsqueda de los angeles chispa humana que tanta vida y corazón ha conferido a sus personajes de ficción.

Show description

Read Online or Download Volar en círculos: Historias de mi vida (Planeta Internacional) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela via Francisco Silvela. This publication is a duplicate of the unique e-book released in 1898 and will have a few imperfections similar to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional resources for Volar en círculos: Historias de mi vida (Planeta Internacional) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 12 votes