Download Vi a un hombre (Spanish Edition) by Owen Sheers PDF

By Owen Sheers

Una novela literaria escrita con el pulso de un thriller. Una magistral exploración de las relaciones humanas, el dolor, los angeles culpa y los angeles redención.

«El acontecimiento que les cambió los angeles vida a todos tuvo lugar una tarde de sábado de junio, pocos minutos después de que Michael Turner -pensado que los angeles casa de los Nelson estaba vacía- se colara por l. a. puerta de atrás.»

Tras l. a. pérdida de su mujer, Michael Turner se traslada a Londres, al acomodado barrio de Hampstead, donde establece una cercana relación de amistad con los Nelson, l. a. familia que vive en l. a. casa de al lado. Josh, Samantha y sus dos hijas pequeñas representan lo que Michael teme que jamás conseguirá: estabilidad wide-spread y un hogar. Esta nueva amistad parece servir de cura para Michael hasta que un día algo cambia radicalmente sus destinos... Entonces, de l. a. noche a l. a. mañana, Michael se encuentra ante un grandísimo dilema moral.

Ambientada en el Londres genuine, Vi a un hombre es una magistral exploración de las relaciones humanas. Owen Sheers acerca al lector a l. a. intimidad de una familia, acomodándonos en sus vidas para poco después ponerlo todo patas arriba.

Ganadora del Premio al Libro Galés del año.
Ganadora del Somerset Maugham Award.
Ganadora de los angeles medalla del competition Hay Poesía.

La crítica ha dicho...
«Desde los angeles primera página el lector siente que Sheers dirige magistralmente esta historia. Vi a un hombre es los angeles segunda novela de Owen Sheers, un thriller literario ejemplar, inteligente, elegante, hábil, que siempre va un paso por delante del lector.»
The Sunday Times

«Vi a un hombre analiza el modo en que las luchas de poder se filtran en nuestras vidas cotidianas, en los angeles comunidad. Sheers ambienta este thriller literario en un barrio londinense bellísimo, Hampstead. Atraviesa los angeles novela el compromiso del autor como poeta para llegar hasta las profundidades del corazón humano, por muy enfermo o banal que sea. Esta búsqueda se personifica en el carácter multidimensional del protagonista, Michael, que es al mismo tiempo muchos hombres en uno... y ¿qué puede ser más realista que eso?»
The Times

Show description

Read Online or Download Vi a un hombre (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This ebook is a duplicate of the unique booklet released in 1898 and will have a few imperfections resembling marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for Vi a un hombre (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 48 votes