Download Una familia como otra cualquiera (Spanish Edition) by Silvia Tesio PDF

By Silvia Tesio

«Me llamo Gauss, tengo diez años (once en agosto, sí, soy Leo) y digo siempre l. a. verdad. Es mi característica vital, mi marca de fábrica, mi bandera y -según mamá- mi peor defecto.»

Por su manía de decir siempre l. a. verdad, Gauss se ha metido en más de un problema, sobre todo con su familia, cuya menor rareza es haber llamado a un niño con el apellido de un famoso matemático. Y en esa casa, aparentemente abierta e inconformista, Gauss se ha topado con un obstáculo que parece insalvable: nadie quiere hablar de su padre, a quien nunca conoció. Cada vez que intenta sacar el tema, su madre evita el asunto y su abuela Olimpia apaga el audífono y se hace los angeles loca. Para empeorarlo todo, su hermanastra Leonora ha enfermado de algo llamado adolescencia. Aun así, Gauss no se resigna y, cansado del mutismo favourite, va en busca de l. a. verdad pese a quien pese. Al ultimate de ese viaje, a través de l. a. ingenua e inteligente mirada de Gauss, comprenderemos ciertas verdades fundamentales sobre los lazos familiares y el sentido de los angeles amistad.

La crítica ha dicho...

«Uno de los méritos de esta novela, además del de redescubrir a los lectores el placer de mirar el mundo con ojos de niño, es el de ser capaz de combinar una historia apasionante con momentos de ironía y humor que, junto con su estilo ligero, hace de este libro de Silvia Tesio un texto que no debe perderse entre el vasto más de l. a. literatura contemporánea.»

ilRecensore.com

Show description

Read or Download Una familia como otra cualquiera (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This e-book is a replica of the unique ebook released in 1898 and should have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for Una familia como otra cualquiera (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 35 votes