Download Un mal día para nacer (Spanish Edition) by Courtney Collins PDF

By Courtney Collins

De un lado a otro he seguido sus pasos.
La he oído como quien oye una canción.
La seguí, descubrí las cosas que amaba y las que no, y todo eso me sirvió para conocer de verdad a mi madre.

Apenas unas horas después de nacer, una niña ve partir a su madre hacia las montañas azules de Australia. los angeles mujer cabalga como un torbellino para huir del pasado, para evitar ir a los angeles cárcel y para escapar de un marido que l. a. ha esclavizado.
Esa madre no es una felony como otra cualquiera: estamos hablando de l. a. legendaria bandolera australiana Jessie Hickman, una amazona que vivió a principios del siglo XX e hizo lo indecible con tal de conquistar su libertad. Jessie se interna en las montañas, pero no lo hace del todo sola. Durante l. a. huida, siempre l. a. acompaña una voz llena de compasión: l. a. de esa hija que no solo los angeles perdona, sino que los angeles anima a seguir corriendo y a ser l. a. dueña de su propia vida.
En l. a. tradición de Cormac McCarthy y Flannery O'Connor, Un mal día para nacer es como un puñetazo inesperado, una vuelta de tuerca que pone en tela de juicio los tópicos sobre los angeles sensibilidad femenina y los límites de los angeles libertad: sus palabras se convierten en preguntas y se quedan clavadas en el ánimo del lector, ahí donde más duele.

«Esta novela, que nace del talento feroz de una escritora brillante, deslumbra, pasma y asombra.»
Elizabeth Gilbert, autora de Come, reza, ama

Show description

Read or Download Un mal día para nacer (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela through Francisco Silvela. This publication is a replica of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for Un mal día para nacer (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 16 votes