Download Rojo pasión, negro destino, verde porvenir by Paloma Sanz PDF

By Paloma Sanz

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir narra l. a. historia de Dolores Sayans, una española que vivió una experiencia escalofriante en uno de los lugares menos afortunadas del mundo, Gaza.
Todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen en los angeles Gran Vía madrileña a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su país, donde el amor, las esperanzas y los sueños se truncan dolorosamente poco después de llegar.
En aquella tierra, Dolores (ya separada de su hermana) ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España (cocer pan cada mañana, cuidar animales, hacer jabón...), ha de someterse a una estricta normativa established y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a l. a. violencia de un marido que «desconoce». Un testimonio que deja constancia de l. a. lejanía cultural existente entre oriente y occidente, y de l. a. fuerza y resistencia que puede llegar a demostrar un ser humano, una uncomplicated mujer.

Show description

Read or Download Rojo pasión, negro destino, verde porvenir PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by way of Francisco Silvela. This ebook is a replica of the unique booklet released in 1898 and will have a few imperfections resembling marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional resources for Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Example text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 24 votes