Download Porciones de felicidad (Grandes Novelas) (Spanish Edition) by Anne Ostby,Maeva,María del Mar Vidal Aparicio PDF

By Anne Ostby,Maeva,María del Mar Vidal Aparicio

Una historia sobre los angeles verdadera amistad, que perdura a pesar del paso del tiempo, y sobre los angeles necesidad de dejar atrás el pasado para ser felices.

Kat es una mujer de sixty six años que desde que acabó el instituto ha viajado, junto con su marido Niklas, por países como Afganistán 
o l. a. India realizando labores de ayuda humanitaria. Tras enviudar make a decision ponerse en contacto con sus amigas de l. a. universidad e  invitarlas a pasar una temporada con ella en su casa de Fiji, que cuenta con una plantación de cacao de varias hectáreas. 
Las vidas de las cinco amigas no podrían ser más distintas. Sina se quedó embarazada después de acabar el instituto y decidió tener el bebé; Lisbeth se casó con Harald, un hombre rico, y su vida ha girado alrededor de dietas imposibles y tablas de ejercicios; Maya,  también  viuda,  tiene  una  hija  que  está  muy  pendiente de su estado de salud, cada vez más preocupante; e Ingrid, una contable soltera que desea sacar a los angeles aventurera que lleva dentro. Las cuatro deciden aceptar los angeles invitación de su amiga. Una vez en Fiji, intentan retomar una amistad que lleva mucho tiempo en segundo plano, eclipsada por prioridades familiares y profesionales. Poco a poco, las amigas descubren cómo ha sido los angeles vida de las demás y los secretos que llevan años callándose, y consiguen vivir momentos de felicidad.

Show description

Read or Download Porciones de felicidad (Grandes Novelas) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This e-book is a duplicate of the unique booklet released in 1898 and will have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for Porciones de felicidad (Grandes Novelas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 23 votes