Download Los daños materiales (Spanish Edition) by Matilde Sánchez PDF

By Matilde Sánchez

Una historia de ansia y despecho que combina l. a. obscenidad de un fact exhibit, l. a. intriga de un policial clásico y l. a. cruda pornografía, todo ello en una prosa de gran elegancia, que corteja con maestría l. a. vulgaridad y el más alto lirismo.


Matilde Sánchez nos entrega un libro sentimental y cómico, una novela que erradica las medias tintas de l. a. literatura y nos sitúa en el territorio donde imperan los angeles pasión, el dolor y l. a. carne.

«Aquí está, caro lector, tu dosis de rencor e intimidades: voy a contártelo todo al modo de un informativo, sin ahorrar en crímenes ni salpicaduras, sin imponer una sola distorsión a l. a. materia. Esta vez será cien por ciento verdadera, cruenta, injuriosa, sexual.»

Así, con violencia y honradez feroz, los angeles narradora nos advierte que ésta no será una novela rosa sino una bomba de fragmentación para provocar el peor de los daños al protagonista: un hombre de muchas caras, azote furtivo de los salones de citas y adicto al sexo, un falsario en el reino de las relaciones públicas que será desenmascarado por su amante con una lección ejemplar.

En los tonos cambiantes de l. a. diatriba y los angeles carta de amor, esta vengadora de Palermo Viejo nos cuenta su romance morboso basado en el erotismo obsesivo y l. a. eterna sospecha.

La crítica ha dicho...

«Los daños materiales interviene con inteligencia y eficacia los angeles narrativa de los amores enfermos.»

Laura Cardona, ADN Cultura

«Dominada por los angeles distancia irónica, Los daños materiales es una comedia merciless con momentos magistrales de humor, que brilla por una escritura suntuosa, capaz de explorar tanto los extremos de l. a. procacidad como los del refinamiento y l. a. elegancia.»

Revista Ñ

Show description

Read Online or Download Los daños materiales (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela via Francisco Silvela. This publication is a replica of the unique e-book released in 1898 and should have a few imperfections resembling marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for Los daños materiales (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 16 votes