Download Las tres balas de Boris Bardin (Spanish Edition) by Milo J. Krmpotic' PDF

By Milo J. Krmpotic'

Un thriller singular ambientado en l. a. Argentina convulsa donde los angeles corrupción felony es ley de vida.

Aviso de lectura

Empezaremos con un Aviso para libreros: ¡Atención! El autor, aunque se llame Milo (como los angeles Venus, por cierto) y aunque tenga ese apellido que no acertamos a pronunciar, nació en Barcelona, es decir: al menos por el momento conviene colocar su novela en «Narrativa española». Gracias. Ni él ni su padre ni sus abuelos tienen l. a. culpa de llevar este apellido que suena a guerra de los Balcanes. Este editor certifica que no ha matado a nadie. Dicho lo dicho, hemos de confesar que ha escrito un extraño thriller; polvos, sudor y sangre, el Cid cabalga. Extraño, porque no transcurre en Nueva York ni los personajes parecen monigotes pintados por Tarantino. A pesar de sus nombres, tal eslavos, son hijos, un poco bastardos eso sí, de los angeles madre patria.

La cosa va de esto: «Llegué al lugar de madrugada, en car, del modo en que uno debería siempre enfrentarse por primera vez a una ciudad argentina. Y puede que también a las del resto del mundo, pero eso sigo sin estar en condiciones de asegurarlo. Nunca salí de este país, lo que me dispensó el privilegio de verlo hundirse una y otra vez en los angeles mierda. Y de hundirme a su lado, que las grandes fidelidades están para eso, para hacerte los angeles ilusión de que hay alguien en condiciones de salvarte y acabar ahogándote de todos modos, sí, pero en compañía. Es los angeles gran virtud de Argentina, que jamás te deja solo. Las miserias son compartidas o no son».

Ya ven: algo semejante a lo que pronto podremos encontrar a los angeles vuelta de los angeles esquina si l. a. difficulty se ahonda e inunda nuestros apacibles chalets hipotecados.

Críticas:
«Krmpotic' ha escrito un buen segundo libro que nos recuerda lo que ya se puso en evidencia en Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (Caballo de Troya, 2005), novela con los angeles que debutó: que aquí hay un escritor. Merece los angeles pena que se asomen.»
Elvira Navarro, La tormenta en un vaso

«Crímenes y delitos y violencia y policías e intriga que se aclara muy al ultimate como resolución del misterio o suspense se encuentran en Las tres balas de Boris Bardin, pero los angeles exposición de ninguna manera sigue las pautas previsibles. Krmpotic' es un esmerado artesano del sugerir, insinuar, decir con medias palabras, o, mejor, de no decir lo que ocurre como lo haría una crónica periodística de sucesos.»
Santos Sanz Villanueva, El Cultural de El Mundo

Show description

Read Online or Download Las tres balas de Boris Bardin (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This publication is a replica of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections akin to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for Las tres balas de Boris Bardin (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 6 votes