Download La Reina del Sur (Spanish Edition) by Arturo Pérez-Reverte PDF

By Arturo Pérez-Reverte

Un thriller apasionante

«Sonó el teléfono y supo que l. a. iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, l. a. cuchilla en alto, el cabello pegado a los angeles cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si los angeles inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido. Bip-bip. Estaba en los angeles bañera, depilándose los angeles pierna derecha, el agua jabonosa por los angeles cintura, y su piel desnuda se erizó igual que si acabara de reventar el grifo del agua fría. Bip-bip. En el estéreo del dormitorio, los Tigres del Norte cantaban historias de Camelia l. a. Tejana. los angeles traición y el contrabando, decían, son cosas compartidas.»

La crítica ha dicho...

«El encuentro de John Le Carré con Gabriel García Márquez. Pérez-Reverte tiene un enorme grupo de seguidores que sigue creciendo.»

The Wall highway Journal

«Es un contador de historias increíble.»

USA Today

«Entretenida como pocas, hermosa por su construcción e inquietante por l. a. grave problemática que overdue debajo de los angeles aventura legal. A esta radiografía del delito añade además el autor un canto a los angeles propia literatura.»

El Cultural

«Pasen y lean. El espectáculo está no solamente servido sino asegurado.»

El País

«Junten el desencanto neorromántico de Barry Gifford con los angeles maestría narrativa de Juan Marsé y añadan una banda sonora con el desgarro de Chavela Vargas. El resultado de semejante mezcolanza ya tiene título: La Reina del Sur

El Periódico de Cataluña

Show description

Read or Download La Reina del Sur (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela via Francisco Silvela. This publication is a replica of the unique booklet released in 1898 and will have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for La Reina del Sur (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 7 votes