Download La puerta (Spanish Edition) by Magda Szabó PDF

By Magda Szabó

Una historia en homenaje a los angeles amistad, de una calidad humana extraordinaria.

«La puerta es una gran novela: soberbia y emocionante.»

Le Figaro

Magda Szabó relata en La puerta su relación con Emerenc Szeredás, los angeles fascinante heroína de esta novela. Si bien los angeles fuerte personalidad de Emerenc cohíbe en un primer momento a los angeles escritora, poco a poco se irá desvelando como un ser extraordinario: bondadosa, ejemplar y a l. a. vez numerous, representa el esfuerzo del ser humano por vivir una existencia digna y que sirva de ayuda a otros. No obstante, nunca acepta nada a cambio y prohíbe terminantemente que nadie cruce los angeles antecámara y penetre en su casa y su intimidad. Magda Szabó será l. a. única invitada a atravesar el umbral y a descubrir su secreto.

Reseñas:

«Con Frau Szabó, tenéis entre manos una mina.Comprad todas sus novelas, las que está escribiendo y las que escribirá.»
Hermann Hesse

«La puerta es el resultado deslumbrante del talento, l. a. sutileza y los angeles originalidad.»
Le Monde des livres

«Una novela y una autora que recordaremos para siempre, cuyos protagonistas son únicos. los angeles puerta será un clásico.»

Los lectores opinan...
«Una auténtica exquisitez. Un libro unique, que destila elegancia y sensibilidad. Se ha convertido en uno de mis favoritos de por vida, sin exagerar. Magistral. Perfecto.»

«Lo descubrí este verano y lo he comprado para regalar. Creo que es un imprescindible muy desconocido y Emerenc un personaje inolvidable cuando se l. a. conoce.»

«Me ha encantado, no podía dejar de leerlo, te atrapa, te arrastra, te enamora. Sublime.»

Show description

Read or Download La puerta (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela via Francisco Silvela. This e-book is a replica of the unique e-book released in 1898 and should have a few imperfections akin to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for La puerta (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.80 of 5 – based on 9 votes