Download La pista de hielo (Spanish Edition) by Roberto Bolaño PDF

By Roberto Bolaño

En el pueblo de Z, en l. a. Costa Brava catalana, el extraño homicidio perpetrado en una pista de hielo clandestina, erigida bajo un halo de misterio e ilegalidad, enturbia los calurosos días de un verano como cualquier otro.

Tres voces dan tres vidas al relato del crimen acaecido en La pista de hielo: l. a. de Gaspar, chileno con pretensiones de escritor; los angeles de Remo, mexicano aspirante a poeta que ocupa sus noches como vigilante de un cámping, y l. a. de Enric, político catalán embelesado por una bella y veleidosa patinadora.

Los testimonios de cada uno de ellos se entrecruzan y pugnan para hacerse con una verdad a l. a. que solamente el lector, como un detective cada vez más salvaje que debe lidiar con el peso de los angeles investigación, tiene acceso.

Los narradores, unidos en l. a. tragedia y en el hastío existencial, dibujan con sus historias no solo los angeles de un asesinato, sino l. a. de un crimen contra su dicha que parece no tener fin.

Críticas:
«Un escritor que subvirtió formas y géneros para ofrecer una mirada diferente de los angeles realidad. Por eso Roberto Bolaño resulta tan moderno y su prestigio crece con el paso de los años.»
Carles Valbuena, Time Out Barcelona

«El autor de lengua española posterior al increase con más impacto en l. a. literatura mundial.»
Santiago Gamboa, El País

«Roberto Bolaño dejaba huella por donde pasaba.»
Iñigo López Palacios, El País

Show description

Read Online or Download La pista de hielo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This booklet is a duplicate of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections equivalent to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra info for La pista de hielo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 12 votes