Download La novela de Genji II. Catástrofe (Spanish Edition) by Murasaki Shikibu PDF

By Murasaki Shikibu

Escrita por una mujer del refinado Japón imperial de l. a. segunda mitad del siglo X, los angeles novela es una obra magna fascinante, a los angeles altura de las obras de Tolstói, Cervantes, Balzac o Proust. l. a. historia de Genji se esparce por más de medio siglo, con infinidad de personajes y de aventuras, muchas galantes, en que el protagonista, hijo del emperador a quien han alejado del poder desde su infancia, pugna por recuperar sus derechos. Una vida de éxitos y fracasos, de maquinaciones de poder y de erotismo que llenan el clásico más extraordinary de cuantos quedaban por traducir a nuestra lengua.

Leída en su conjunto, las andanzas del príncipe Genji y su descendencia forman, como tantas sagas clásicas de los angeles novelística europea , un relato de afirmación y triunfo (primer volumen: Esplendor) que, con el transcurso del tiempo, desemboca en otro de decadencia (segundo volumen: Catástrofe).

Con este volumen culmina los angeles primera versión completa en castellano de una obra irrenunciable de los angeles literatura universal.

Show description

Read or Download La novela de Genji II. Catástrofe (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by way of Francisco Silvela. This e-book is a replica of the unique ebook released in 1898 and will have a few imperfections equivalent to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for La novela de Genji II. Catástrofe (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 50 votes