Download La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1) (Spanish Edition) by Luis Montero Manglano PDF

By Luis Montero Manglano

La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de los angeles ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.

Vive los angeles aventura. Emprende los angeles búsqueda. Únete a #Los Buscadores.

Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa oferta de trabajo y entra en el proceso de selección más extraño que ha vivido, sin sospechar que está siendo puesto a prueba por una organización secreta.

A partir de ese momento, Tirso formará parte de una trepidante carrera por apropiarse de l. a. mítica Mesa del rey Salomón, de los angeles que se cube que traerá desgracias a todo aquel que los angeles posea. Pero ninguna leyenda antigua podrá compararse con l. a. espiral de peligro, traición y muerte en los angeles que se convertirá su vida cuando entre en contacto con el misterioso grupo de Los Buscadores, un heterogéneo equipo de aventureros que trabaja de incógnito y que tiene su sede en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Lo que Tirso no sospecha es que los angeles búsqueda de l. a. valiosa reliquia lo pondrá sobre l. a. pista de l. a. verdad sobre el pasado oculto de su familia y su propia identidad.

¿Qué importa el tesoro cuando los angeles aventura, el riesgo y l. a. verdadera recompensa están en l. a. misma búsqueda?

La crítica ha dicho...
«La mesa del rey Salomón nos propone una aventura trepidante, llena de enigmas y acción, con revelaciones históricas sobre el expolio de las obras de arte de nuestro país, narrada con un ritmo frenético, un estilo fresco, ágil y una trama muy entretenida. En resumen, un gran comienzo para una trilogía que puede convertirse en todo un referente en el género del thriller histórico.»
El placer de l. a. lectura

Show description

Read or Download La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

L. a. quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que l. a. cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles internet Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de l. a. madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de los angeles guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y general en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 48 votes