Download La luz en casa de los demás (Spanish Edition) by Chiara Gamberale,Isabel González-Gallarza PDF

By Chiara Gamberale,Isabel González-Gallarza

Maria, una mujer libre y carismática, es los angeles administradora del 315 de Grotta Perfetta, en Roma. Cuando muere repentinamente, deja una hija de seis años; y deja también una carta. los angeles niña se llama Mandorla —Almendra—, y ya sólo su nombre encierra todo el encanto y el absurdo del que será su destino, ya que Maria ha dejado escrito que el verdadero padre de Mandorla es uno de los hombres que vive en el edificio.

Tras una asamblea de vecinos en los angeles que nadie confiesa su paternidad, deciden criar a los angeles niña entre todos. Así, Mandorla irá cambiando de casa de los 6 a los 17 años, adaptándose a cinco modelos de familia: será testigo de los angeles soledad de Tina; vivirá l. a. separación de Caterina y Samuele; acompañará a Paolo y Michelangelo al Orgullo homosexual; se sentará a los angeles mesa de los Barilla, una familia tradicional, y vivirá las turbulencias de los angeles eterna pareja de hecho, Lidia y Lorenzo.

Y mientras Mandorla crece, se enamora y busca a su padre, Chiara Gamberale nos recuerda que, antes de ser mujeres, maridos, padres o hijos, somos personas: maravillosas y terribles, con una infancia que nos persigue. En esta luminosa novela descubrimos que los angeles familia es una alquimia indefinible: quien l. a. tiene es consciente de su peso, hasta el punto de querer librarse de ella, y quien no los angeles tiene l. a. desea como el único escenario posible de los angeles felicidad.

Show description

Read or Download La luz en casa de los demás (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela through Francisco Silvela. This ebook is a replica of the unique ebook released in 1898 and will have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra info for La luz en casa de los demás (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 17 votes