Download La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) by Ernesto Pérez Zúñiga PDF

By Ernesto Pérez Zúñiga

Año de 1769, Giuseppe Tartini, uno de los más importantes músicos del siglo XVIII, autor de l. a. sonata conocida popularmente como "El trino del Diablo", rememora su vida cuando presume que el tiempo se le agota. Recuerda su infancia, en los angeles que se forma tanto su sensibilidad musical con los sonidos de l. a. naturaleza como l. a. rebeldía que le acompañará durante toda su existencia al rechazar los angeles educación eclesiástica que su padre le tenía reservado. Tras múltiples aventuras con los angeles espada, arte del que fue un avezado diestro, encuentra cierto sosiego en el arco del violín, el "instrumento del diablo" del que se convertirá en un virtuoso, y en Elisabetta Premazore, una mujer de clase humilde con l. a. que mantuvo un amor prohibido. Su carrera como músico parecía seguir el camino trazado cuando conoce a un violinista extraordinario. Comienza entonces un viaje a través de los secretos de l. a. naturaleza humana que le llevan a enfrentarse, de manera merciless y destructiva, con su lado más oscuro. Sus ansias de perfección le convierten en un personaje fáustico.
"Una novela que gustará a los amantes de l. a. aventura, de los angeles historia y del entretenimiento."
Ángel Basanta, portavoz del jurado de los angeles XXIV edición del Premio Torrente Ballester

Show description

Read Online or Download La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

L. a. quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que l. a. cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según l. a. internet Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar los angeles grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y everyday en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Extra info for La fuga del maestro Tartini (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 13 votes