Download La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish by Luis Montero Manglano PDF

By Luis Montero Manglano

El enfrentamiento entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y los angeles organización felony Voynich llega a su explosivo apogeo en l. a. emocionante conclusión de «Los Buscadores», l. a. trilogía referente del thriller histórico que rebosa aventura, intriga y acción.

Este es el relato de mi propia búsqueda. De lo que encontré en ella... Y de lo que perdí.

Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran los angeles Península Ibérica, siete monjes tuvieron una visión divina en l. a. que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo importantísimas reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron l. a. mítica ciudad de los angeles Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro».

Nunca se supo dónde localizar los angeles mítica Cíbola, sin embargo, múltiples aventureros l. a. buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de desentrañar sus secretos, nadie logró localizarla... hasta ahora.

La carrera contrarreloj por alcanzar los angeles Ciudad de los Hombres Santos provocará el enfrentamiento ultimate entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y Lilith, los angeles sombra oculta tras los planes de Voynich. En el proceso, Tirso descubrirá l. a. verdad sobre l. a. muerte de su padre, conocerá nuevos aliados y enemigos y sufrirá por culpa del amor y los angeles traición. No solo l. a. supervivencia del CNB está en juego, también l. a. propia vida de Tirso y los angeles de sus seres queridos; así como el keep watch over de un poder inimaginable oculto en las ruinas de Cíbola.

La crítica ha dicho...
«Recomendable para todos los lectores y obligatoria para los aficionados al género.»
Blog Escritora de bolsillo

«Engancha desde los angeles primera página, muy entretenida. No sobra ni una letra.»
Libros que voy leyendo

Show description

Read Online or Download La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según l. a. net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a los angeles masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y everyday en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Extra info for La Ciudad de los Hombres Santos (Los buscadores 3) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 33 votes