Download La cacería (Spanish Edition) by Alejandro Paternain,Arturo Pérez-Reverte PDF

By Alejandro Paternain,Arturo Pérez-Reverte

Una trepidante historia de corsarios basada en hechos históricos.

«Una historia perfecta para quienes consideran que abrir las tapas de un buen libro es franquear una puerta hacia los angeles vida y los angeles aventura.»

Arturo Pérez-Reverte

«La cacería cayó en mis manos por casualidad. Aventura, historia, navegación, se daban feliz cita en aquellas páginas, que además estaban extraordinariamente bien escritas. Me gustó el título, me gustaron las páginas que leí por encima, me llevé el libro al inn y lo acabé completo en tres horas.»

Arturo Pérez-Reverte

En 1819, el capitán Basilio de Brito, al mando del velero portugués Espíritu Santo, inicia una persecución larga e implacable desde el litoral de Brasil en busca de l. a. Intrépida, l. a. rápida goletacorsaria gobernada por el capitán John Blackbourne. Dos hombres unidos por su amor al mar y a los angeles navegación, pero irremediablemente separados por sus diferentes maneras de sobrevivir.

«Ésta es una novela singular, que cuando fue publicada aún resultaba insólita en l. a. literatura contemporánea en lengua española. Una narración de aroma deliberadamente clásico, perfecta para lectores aficionados al mar; de ésos que, con los angeles imaginación, todavía son capaces de viajar en los angeles Hispaniola a los angeles isla de los piratas, arponear ballenas a bordo del Pequod o combatir penol a penol en l. a. shock, entre cañoneos y astillazos. Pero también es una historia perfecta para quienes consideran que abrir las tapas de un buen libro es franquear una puerta hacia los angeles vida y l. a. aventura. Así que una recomendación previa: quienes no sientan el escalofrío anticipado que hace batir de expectación los angeles sangre en las venas lectoras, el encanto de las páginas con olor a mar y a pólvora, noches de guardia bajo las estrellas, rumor de velas henchidas por l. a. brisa allí donde empieza los angeles única verdadera libertad del hombre, a cincuenta o cien millas de l. a. costa más cercana, pueden navegar hacia otra clase de novelas, todas perfectamente honorables, y dejarnos tranquilos aquí, entre colegas, con nuestros esqueletos en el cofre del muerto y nuestra botella de ron.»
Arturo Pérez-Reverte

Show description

Read Online or Download La cacería (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, l. a. comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y l. a. imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles internet Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar los angeles grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a los angeles masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y normal en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional info for La cacería (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 19 votes