Download Hombre lento (Spanish Edition) by J.M. Coetzee PDF

By J.M. Coetzee

Paul Rayment, fotógrafo profesional, pierde una pierna en un accidente de bicicleta. A raíz de dicho percance su vida solitaria cambiará radicalmente. Paul rechaza los angeles posibilidad de que los médicos le inserten una prótesis y, tras abandonar el health facility, vuelve a su piso de soltero en Adelaida. Incómodo ante los angeles nueva situación de dependencia que conlleva su invalidez, Paul pasa por periodos de desesperanza al reflexionar sobre sus sesenta años de vida. No obstante, su ánimo se recupera al enamorarse de Marijana, su pragmática y campechana enfermera de origen croata. Mientras Paul busca el modo de conquistar el afecto de su ayudante, recibe los angeles visita dela misteriosa escritora Elizabeth Costello, que le desafía a retomar las riendas de su vida.

Hombre lento lleva a cabo una meditación acerca de lo que nos convierte en seres humanos, a l. a. vez que reflexiona sobre l. a. vejez. l. a. lucha de Paul Rayment con su supuesta debilidad se traduce a través de l. a. voz clara y sin tapujos de J.M. Coetzee; el resultado es una historia profundamente conmovedora sobre el amor y l. a. mortalidad que deslumbra al lector en cada página.

Show description

Read or Download Hombre lento (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela through Francisco Silvela. This booklet is a duplicate of the unique e-book released in 1898 and will have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for Hombre lento (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 12 votes