Download Fumata negra (Spanish Edition) by Mauro Zúñiga PDF

By Mauro Zúñiga

Murió Pío XIII. Había sido, según los voceros de los angeles Iglesia Católica, Apostólica y Romana, el que ocupó el pontificado durante más tiempo. Tenía noventa y ocho años. Inmortalizó l. a. frase Jesús no tenía guardaespaldas. Para él, el Vaticano period solo un sitio de tránsito en su andar permanente, peregrinaje que dispuso para demostrarles a los ciudadanos del mundo que el máximo jerarca de l. a. Iglesia period un individuo a quien se le podía hablar sin mediar audiencias. Rompía protocolos, ignoraba las medidas de seguridad, nunca usó el vehicle blindado que l. a. Iglesia, los fieles o ambos, bautizaron como papamóvil, dentro del cual se exhibía a un hombre ajeno a los olores que despedían las muchedumbres. Caminaba, estrechaba las manos, abrazaba, se dejaba tocar. No abandonaba ni en el sueño una sonrisa auténtica, como lo corroboró su enfermero después del entierro. Conversaba con los angeles gente desde los bancos de las plazas, los púlpitos de las iglesias, las cimas de las colinas de poca altura. Sepultó los sermones debajo del piso de los angeles Santa Sede. Hablaba y escuchaba. Compartía sonrisas, chistes y lágrimas. Dejó en el Vaticano l. a. lujosa indumentaria papal para usar las frescas y sencillas sotanas blancas. Nada de lujos. los angeles religión es humildad, solía decir.

Show description

Read or Download Fumata negra (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by way of Francisco Silvela. This e-book is a duplicate of the unique ebook released in 1898 and will have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional info for Fumata negra (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.30 of 5 – based on 26 votes