Download Fiebre al amanecer (Spanish Edition) by Péter Gárdos PDF

By Péter Gárdos

La novela romántica del nuevo siglo es una historia real.
Un Romeo y Julieta después del Holocausto.

«En este inolvidable libro el Holocausto es tan solo el telón de fondo de l. a. más insólita de las historias de amor. Fiebre al amanecer posee los angeles virtud del romanticismo clásico: resultar atemporal. l. a. apasionante novela de Gárdos va a ser un éxito.»
The Australian

Julio de 1945. Miklós, un superviviente húngaro de Belsen, llega a un campamento de enfermos en Suecia. Aquejado de tuberculosis pulmonar, los médicos aseguran que le quedan pocos meses de vida. Pero él tiene otros planes: confecciona una lista de ciento diecisiete jóvenes húngaras convalecientes en distintos hospitales de campaña por toda Suecia, y escribe obsesivamente a cada una de ellas a los angeles sombra de un árbol. Tiene los angeles certeza de que una de esas mujeres se convertirá en su esposa.

A cientos de kilómetros de allí, Lili lee su carta, come to a decision contestarle, y tras una intensa correspondencia deciden encontrarse. Solo tienen tres días por delante. Tres días en los que confirman que están enamorados. Pero deberán enfrentarse a aquellos que piensan que no pueden estar juntos.

Péter Gárdos ha escrito esta inolvidable novela basándose en las cartas intercambiadas por sus padres. Una historia verídica asombrosa sobre cómo el amor puede burlar a l. a. muerte.

Reseñas:
«Una novela sin duda apasionante.»
El Imparcial

«Fiebre al amanecer es una historia de amor para los angeles eternidad. Este libro loco y alegre, con su sombrío ambiente de posguerra, es una historia triste con un ultimate feliz. Una novela para recordar durante el resto de tu vida.»
Michael Hayward (director editorial de textual content Publishing)

«Tras terminar su lectura se ve los angeles vida de otra manera.»
The Bookseller

«Una lectura compulsiva. Una narración conmovedora sobre un insólito cortejo.»
The Syndey Morning Herald

«Conmovedora, tierna e inspiradora.»
Daily Express

«Mi veredicto: un libro del que enamorarse.»
The usher in Sun

«Una delicada novela sobre los angeles esperanza y los angeles increíble fuerza de voluntad del ser humano.»
Io Donna

«La conmovedora historia de dos almas dañadas que forjan desde un amour fou juvenil un sólido amor. Con alegría y encanto, con una convicción férrea, Fiebre al amanecer demuestra que no solo se puede sobrevivir al infierno en l. a. tierra, sino que este puede ser trascendido.»
Francisco Goldman

«Fiebre al amanecer pertenece al canon de las extraordinarias historias reales sobre el amor y los angeles guerra y el poder de las cartas. Dramática y profundamente conmovedora, esta inolvidable historia nos recuerda que el Holocausto no es solo Historia. Es una advertencia.»
Jennifer Clement

Show description

Read Online or Download Fiebre al amanecer (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

L. a. quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que l. a. cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y l. a. imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según l. a. net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, los angeles realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y popular en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for Fiebre al amanecer (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 46 votes