Download Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un by Fernando Sorrentino PDF

By Fernando Sorrentino

Ediciones Carena. 2008. 358 p.
Desde que en 1969 publicara los angeles regresión zoológica, Fernando Sorrentino se ha destacado por ser un maestro en el género del relato. Su dominio del lenguaje, su habilidad para manejar las situaciones límite y su enorme capacidad de creación, le han llevado a consagrarse como uno de los escritores de los angeles ironía, el humor y los angeles crítica burlesca en lengua castellana.

El relato que abre esta colección editada por Carena, también abrió colección en Imperios y Servidumbres (Seix Barral, Barcelona, 1972; Torres Agüero Editor, Buenos Aires, 1992). Existe un hombre que tiene l. a. costumbre de pegarme con un paraguas en l. a. cabeza es, para muchos, uno de los mejores relatos de Fernando Sorrentino.
En Existe un hombre que tiene los angeles costumbre de pegarme con un paraguas en l. a. cabeza, se recogen relatos tan magistrales como l. a. Corrección de los corderos, En defensa propia, En espera de una definición, Mera sugestión, Terapia exitosa, o Nuevas leyes inmobiliarias. l. a. colección es estructuralmente rica y variada, presentándonos en 25 relatos una visión amplia de l. a. narrativa de Fernando Sorrentino.

Show description

Read or Download Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela via Francisco Silvela. This e-book is a replica of the unique e-book released in 1898 and will have a few imperfections similar to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra info for Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 32 votes