Download El último crimen de Colón (Spanish Edition) by Marcelo Leonardo Levinas PDF

By Marcelo Leonardo Levinas

Durante los angeles travesía que emprende Cristóbal Colón hacia las Indias ocurren cuatro crímenes. Esta novela reconstruye los hechos históricos a l. a. par que trama una intriga policial y de aventuras que invita a reflexionar sobre los modos en que se escribe los angeles Historia.


«Colón chocó contra semejante continente y no obstante, logró persuadir a los hombres de que lo que había creído hallar period tan sólo un esbozo de las Indias. l. a. humanidad, unánime le creyó».

El hallazgo de El último crimen de Colón dwell en lograr que el important protagonista de l. a. novela sea l. a. Historia. l. a. obra constituye una apasionante aventura del pensamiento en l. a. que Levinas ofrece una reconstrucción rigurosa de los principales hechos sustentada en una prodigiosa cantidad de intrigas; con ello Cristóbal Colón logro burlarse de cronistas e historiadores. El Almirante disfrutó de una oportunidad única e irrepetible dado que vivió en una época en l. a. que a los hombres los intrigaban los más grandes enigmas, entre ellos sobre todo uno: "¿Cómo period los angeles Tierra?" Así, el relato se convierte en un singular policial histórico narrado en un estilo elegante, en el que Colón logra encubrir los móviles que lo llevaron a urdir su máxima hazaña y consumar, con paciencia y tenacidad, el más vigente y asombroso de sus crímenes.

La crítica ha dicho...

«El Colón de Levinas es un hallazgo: un ser obsesionado, convencido de probar algo con esa pasión que rápidamente puede trocar en falta de escrúpulos, atormentado, confiado, taimado, dispuesto a apostar su vida entera a una hipótesis, encubridor, embustero»

La Nación, Buenos Aires

«Con escritura explícita y abundante en minuciosos pormenores nunca revelados, Levinas traslada al lector l. a. fascinante desolación de los paisajes oceánicos, los angeles sensación de soledad, el temor y los angeles angustia de los tripulantes sumidos en los angeles ignorancia»

La República, Montevideo

«Una interpretación unique, curiosa e incitante l. a. tesis es discutible, seguramente, pero los angeles novela se lee con placer y tensión. Fina erudición y buena narrativa conforman una interesante combinación»

Leonardo Moledo, Página 12

Show description

Read Online or Download El último crimen de Colón (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de los angeles guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y established en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Extra info for El último crimen de Colón (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 30 votes