Download El sol de Argel (Narrativa (carena Edic.)) (Spanish Edition) by Esther Ginés PDF

By Esther Ginés

Matías tiene treinta años y una vida prometedora, pero make a decision suicidarse. Martín, su gemelo idéntico, desconoce qué lo condujo a actuar de esa manera. Desorientado e incapaz de pasar página, emprende una acelerada investigación que cambiará su forma de entender los angeles estrecha relación que los unía. Convertido casi en un detective, se sumerge en los últimos meses de vida de su hermano para encontrarse con un Matías desconocido. ¿Con quién se citaba en un antiguo edificio medio derruido en el centro de Madrid? ¿Quién es M., esa misteriosa character de l. a. que él nunca oyó hablar y que regulateó los angeles existencia de Matías?
El sol de Argel es una novela de identidades, de cómo no somos quienes creemos o decimos ser. Una historia de búsquedas, de encuentros y desencuentros. Un viaje que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos emprendido.

CRÍTICAS

"Ginés sabe conducirnos a través de una trama que avanza con los reclamos de l. a. novela negra, pero que se demora en los detalles psicológicos. El resultado es una novela muy cuidada, donde nada rechina, y que es toda una promesa de futuro." - Care Santos, El cultural

“Una ópera prima de gran calado y profundidad.” - Carmen Fernández Etreros, best Cultural

“Una obra difícil de soltar, una novela psicológica para reflexionar sobre nuestra existencia, los angeles lucha por los angeles identidad propia, el perdón, los angeles unidad y el amor como constantes básicas del mundo que vivimos.” - Pepe Rodríguez, El placer de los angeles lectura

“Una novela de claras reminiscencias camusianas.” - Alberto Martínez Arias, El Ojo Crítico de RNE

“Una novela que nos invita a hacer un viaje a nuestro interior.” - Revista self-importance reasonable

EL AUTOR

Esther Ginés Esteban (Ciudad actual, 1982) es periodista literaria. Ha estado vinculada a l. a. escritura desde muy joven, primero con poesía y luego con relatos y novela. dwell desde el año 2000 en Madrid, donde ha trabajado en varios medios de comunicación ligados al ámbito electronic, y como lectora para una editorial. Actualmente es editora en Tusrelatos.com y colabora con varias publicaciones literarias. El sol de Argel es su primera novela publicada.

Show description

Read Online or Download El sol de Argel (Narrativa (carena Edic.)) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que l. a. cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, l. a. comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y l. a. imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de l. a. madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de los angeles guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a los angeles masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y general en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for El sol de Argel (Narrativa (carena Edic.)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 33 votes