Download El secreto de Neguri (Spanish Edition) by Luis Arambilet PDF

By Luis Arambilet

Una novela trepidante y absorbente, que ataca con humor e inteligencia el absurdo humano. (Alfaguara, 2005).

Fue esa intensidad l. a. que nos diera vastedades desde Faulkner al realismo mágico. (L.G. Granados, 2005. Miami Herald).

Con El secreto de Neguri, Luis Arambilet acaba de conquistar un lugar privilegiado entre los primeros narradores dominicanos contemporáneos. (José Alcántara Almánzar, 2005. Diario Hoy, suplemento cultural Areíto).

Armando Neguri es un solterón de mediana edad que vive en Brisas del Mirador I, un edificio de apartamentos situado en l. a. exclusiva avenida Anacaona de Santo Domingo. Músico genial sin obra conocida, amante de los placeres de l. a. buena mesa y obsesionado con los angeles cacería de cucarachas, Neguri lleva su vida sin emociones ni sobresaltos.
Un día tratando de aplastar uno de esos bichos sandalia en mano, Neguri descubre debajo del fregadero un pasadizo desconocido que trastornará el curso de su monótona existencia. De los angeles mente brillante y torcida que creó todo aquel tinglado ordenado, Neguri heredará un extraordinario secreto que le convertirá de repente en espía de las vidas íntimas de sus vecinos. Con los angeles sensación de ser todopoderoso por l. a. información que posee, los dilemas morales lo acosarán sin cesar:
¿Debe denunciar un crimen ocurrido quince años atrás? ¿Tiene el poder para castigar los culpables, para hacer justicia a las víctimas? ¿Puede intervenir tras atestiguar un abuso desde una posición de difícil justificación? ¿No es suficiente los angeles inexorabilidad del destino para poner cada cosa en su sitio?
Brisas del Mirador I ya no será un residencial ordinario; se convertirá en un microcosmos donde confluyen los vicios y las virtudes, lo lícito y lo delictivo.
Neguri el ser solitario al que poco le importa el mundo external, al descubrir el oscuro secreto que le ha legado el destino, cruzará l. a. compuerta hacia un universo retorcido del que no saldrá ileso.

Show description

Read Online or Download El secreto de Neguri (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela through Francisco Silvela. This publication is a duplicate of the unique publication released in 1898 and should have a few imperfections corresponding to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional resources for El secreto de Neguri (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 21 votes