Download El precio era alto (Spanish Edition) by Francis Scott Fitzgerald,Marcelo Cohen PDF

By Francis Scott Fitzgerald,Marcelo Cohen

Este volumen reúne diecinueve cuentos que Fitzgerald escribió para periódicos y revistas entre los años 20 y forty, como parte de un proyecto que le permitiera solventar económicamente su literatura. Relegados durante años por su origen mercantil, estos relatos son, sin embargo, una muestra exquisita y fresca de un estilo y una elegancia que se mantuvieron intactos. Una mirada strange y a l. a. vez sombría de l. a. época del jazz y los años posteriores a los angeles Primera Guerra Mundial, que desconfía de ese clima de fiesta y generosidad económica y puede presentir los angeles estrepitosa hindrance del 29.
Una oportunidad inédita para entrar o regresar al mundo de uno de los mejores escritores del siglo XX; un mundo donde el amor joven, el éxito y el placer, los angeles vida universitaria, l. a. guerra, l. a. locura de los años veinte conviven con el fracaso y l. a. muerte, los efectos de l. a. Gran Depresión, el ascenso social dudoso, el derrumbe y las bellas muchachas.

Show description

Read or Download El precio era alto (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela through Francisco Silvela. This booklet is a duplicate of the unique ebook released in 1898 and will have a few imperfections resembling marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Additional resources for El precio era alto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 39 votes