Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los by Juan Jacinto Muñoz Rengel PDF

By Juan Jacinto Muñoz Rengel

El autor de El asesino hipocondríaco consolida su trayectoria con esta ambiciosa novela en l. a. que aúna con sorprendente originalidad lo fantástico con lo histórico, y el humor con el terror y los angeles aventura. Un delicioso homenaje a los angeles propia literatura con un protagonista inigualable.

Esta es los angeles historia del mayor imaginador de todos los tiempos, cuya vida acabará por convertirse en su gran obra maestra...

Atenas, siglo XVI. Nikolaos Popoulos ha nacido dotado con una capacidad de ensoñación más allá de los límites de los angeles naturaleza. Su verdadera vocación es ser escritor. Pero, como perseguido por una maldición, ve una y otra vez truncados sus planes, mientras es arrastrado a un épico viaje a los orígenes de los angeles fábula y los angeles ficción. Conocerá a legendarios corsarios y a los asombrosos piratas uscoques; se tropezará con l. a. Condesa Sangrienta y con el gólem de Praga, inspiradores de los mitos de Drácula y del monstruo de Frankenstein, y trabará una íntima amistad con Miguel de Cervantes, antes de que se convierta en el genio más famoso de las letras universales. Pero ¿logrará al fin escribir una obra digna de su imaginación ilimitada?

En el cuarto centenario de Cervantes, Juan Jacinto Muñoz Rengel vuelve a sorprender con una historia llena de fantasía, humor, aventura y homenajes literarios protagonizada por un estrambótico personaje que tiene una imaginación sin límites y que hará las delicias de cualquier amante de los angeles literatura.

** Premio a los angeles mejor novela en castellano en el pageant Celsius.

Reseñas:
«Juan Jacinto Muñoz Rengel sorprende con El gran imaginador, una novela llena de fantasía, humor y homenajes literarios.»
Babelia, El País

«Un sentido homenaje a l. a. literatura y a los angeles imaginación.»
El Cultural, El Mundo

«Espléndida. Gracias a los angeles lectura apasionante de esta novela de Muñoz Rengel sabemos mucho más.»
Juan Francisco Ferré, Diario Sur

«Muñoz Rengel viaja en el tiempo al siglo XVI para escribir una novela que, con un gran despliegue de imaginación y fantasía, rinde un homenaje a los angeles creación literaria y, de paso, a Cervantes.»
Xesús Fraga, los angeles voz de Galicia

«Juan Jacinto acaba de cazar los angeles historia de su vida con El gran imaginador. (...). Ha ido creciendo desde l. a. distancia corta de los relatos hasta l. a. mirada telescópica de su gran imaginador.»
Antonio Javier López, Diario Sur

«Una novela overall. Con un argumento que hubiese gustado, sospecho, a Borges.»
Vicente Araguas, revista Leer

«Muñoz Rengel está enfermo de imaginación. Esa vieja enfermedad que hermana a Borges y a Italo Calvino, a Bram Stoker y a Mary Shelley, a Lovecraft y a Wells, al propio Nikolaos Popoulus y a Cervantes.»
Guillermo Busutil, Mercurio

«No queda otra salida más que rendirse ante una magnífica prosa y ala personalidad arrolladora de este gran imaginador.»
Antonio Parra Sanz, l. a. Verdad

«Hay que ser especial para plantear una novela sobre los angeles imaginación infinita y hay que ser un genio para escribirla sin defraudar.»
Revista Experpento

«Un viaje a las raíces de l. a. literatura fantástica.»
Diario de Sevilla

«Quienes esperaban el órdago definitivo de Muñoz Rengel quedarán satisfechos. Borges habría entregado los angeles cuchara por parir esta novela.»
Pablo Bujalance, Málaga Hoy

Show description

Read Online or Download El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

L. a. quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de l. a. madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y common en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 41 votes