Download El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3) (Spanish by Erika Johansen PDF

By Erika Johansen

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a los angeles protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo.

«Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con los angeles claridad de George R.R. Martin.»
Kirkus Reviews

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, los angeles visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a l. a. corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.

La más feroz de todas ellas es los angeles Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de los angeles ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.

En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia own. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.

El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de los angeles Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

La crítica ha dicho...
«Déjate atrapar por Kelsea, una heroína tan molona que Emma Watson ya tiene previsto interpretarla.»
Cosmopolitan

«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat

En los blogs...
«Una lectura llena de fantasía pero con un pasado basado en nuestra realidad. En conjunto interesante, con muchísimos descubrimientos y unos personajes que seguro recordaré, además de un mundo que vale los angeles pena conocer y cuyos secretos sorprenden.»
Blog Perdida en un mundo de libros

«Con esteimpresionante ultimate, concluye una saga que ha ido creciendo y consiguiendo que el lector no dé nada por sabido porque su autora te hará cambiar de opinión.»
Blog Lectura Directa

«Una historia intrigante y muy entretenida que guarda alguna que otra sorpresa.»
Blog The top learn Yet

«Erika Johansen tiene una manera de escribir mágica como el tacto de una pluma y una manera de narrar que toca el corazón pues logra emocionar y mantener el interés hasta el final.»
Blog It's time to magic

«El destino del Tearling cierra de forma perfecta una trilogía que recomiendo especialmente a los enamorados de los angeles fantasía que busquen un mundo único, personajes creados a l. a. perfección y una trama viva e intensa en todo momento.»
Blog Vorágine interna

«Sin duda, una de mis lecturas best del año y un libro que no puedo dejar de recomendar.»
Blog Sonámbula que no despierta

«El destino del Tearling sorprende con un ultimate impactante. Un título con el que he disfrutado muchísimo porque su autora no se ha ceñido a un desenlace fácil y nos ha mostrado una historia de fantasía con una buena dosis de realidad.»
Blog La Estantería de Cho

Show description

Read or Download El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según l. a. internet Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, l. a. respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de los angeles guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y standard en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 18 votes