Download El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Spanish by Brent Weeks PDF

By Brent Weeks

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos...

La primera parte de «El Ángel de los angeles Noche», l. a. trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de l. a. literatura fantástica.

La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a los angeles perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, l. a. organización legal que mueve los hilos y los intereses en los angeles ciudad de Cenaria, lo respeta.

La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth los angeles única manera de escapar a los angeles miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz.

Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

«Levántate, chaval. Es hora de matar.»

Reseña:
«El camino de las sombras es una novela que resultará apasionante para los aficionados a los angeles fantasía épica. Y es solo el comienzo.»
Historia y libros

Show description

Read Online or Download El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

L. a. quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que l. a. cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y l. a. imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, los angeles realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y typical en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional info for El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 22 votes