Download El benefactor (Spanish Edition) by Susan Sontag PDF

By Susan Sontag

El benefactor, primer libro y primera novela de Susan Sontag, publicado en 1963, currentó al mundo a una escritora única. Con los angeles estructura de unas memorias firmadas por Hippolyte, un Candide de nuestros días, El benefactor nos conduce a través de un Grand journey psicológico en el que los sueños de su protagonista, violentamente imaginativos, se convierten en algo indistinguible de sus experiencias, sorprendentes, en el «mundo real». los angeles novela de Susan Sontag no solo nos ofrece un retrato amargo de cierto tipo de demi-mondebohemio que floreció en Francia hasta no hace mucho, sino que es, principalmente, una novela de rules como ninguna otra: divertida, acrobática, perturbadora y profunda.

«Una escritora importante. Yo admiro de forma especial el modo en que convierte sueños y pensamientos en una historia real.»
Hannah Arendt

Show description

Read or Download El benefactor (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a l. a. muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, l. a. tristeza y los angeles muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by way of Francisco Silvela. This publication is a replica of the unique booklet released in 1898 and should have a few imperfections reminiscent of marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra info for El benefactor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 4 votes