Download Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) by Hiromi Kawakami PDF

By Hiromi Kawakami

Una novela sobre el paso a l. a. edad adulta, l. a. búsqueda de l. a. identidad sexual y los angeles amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por l. a. autora más aclamada de l. a. literatura japonesa real, Hiromi Kawakami.

Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico.

Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de l. a. escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con los angeles sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que l. a. enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia.

Algo que brilla como el mar es l. a. historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio.

Críticas:
«El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, de una delicadeza que roza l. a. poesía, pero en los angeles que también caben l. a. oscuridad, el dolor y el desgarro.»
El Correo

«Una de las más grandes escritoras japonesas.»
Marie Claire

«Novela de iniciación que a veces recuerda a un lejanísimo Herman Hesse. Identidad sexual, primeros escarceos amorosos, reafirmación very important, miedo a l. a. uniformidad...»
La Vanguardia

«Una novela imprescindible.»
Go Mag

«Hiromi crea un puente entre las costumbres ancestrales y las nuevas modas y nos regala una lectura amable y sencilla.»
Mía

«Uno de esos libros en los que cada lector encuentra algo que le es propio.»
Libros y Literatura

Show description

Read or Download Algo que brilla como el mar (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This booklet is a duplicate of the unique ebook released in 1898 and should have a few imperfections similar to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra resources for Algo que brilla como el mar (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 3 votes