Download Alejandro Romanov (Spanish Edition) by Silvia Miguens PDF

By Silvia Miguens

La vida del zar Alejandro estuvo llena de contradicciones, de melancolía y de remordimiento, su misteriosa y prematura muerte le convirtió en una leyenda.

Alejandro Romanov accedió al trono de Rusia tras colaborar con unos conspiradores que acabarían asesinando a su propio padre, esa circunstancia le marcaría para toda l. a. vida. Educado por su abuela Catalina los angeles Grande heredará de ella su afinidad con los ilustrados franceses y su notion de modernizar Rusia y dotarla de unas instituciones como las que tenían los ingleses. En Alejandro Romanov el escritor León Tólstoi y el maestro Fiodor Kuzmich narran los angeles historia de este zar, melancólico, culto y autócrata a l. a. vez que investigan los angeles prematura y misteriosa muerte del nieto de Catalina en su viaje a Crimea.

Con su estilo característico, cuidado y reconocible, Silvia Miguens edifica ante nosotros el S. XIX europeo y construye una novela en l. a. que confluyen Rousseau, Napoleón, Catalina los angeles Grande y Tólstoi. Pero además de recrear los angeles época y las personalidades con cuidado detalle, penetra en l. a. compleja psicología del zar Alejandro y nos trae a un hombre cargado de culpa y en el que se debaten continuamente una cultura que le inclina a democratizar y modernizar Rusia y una personalidad vanidosa que le lleva a mostrarse cada vez más autócrata, más injusto e incluso más cruel.

Razones para comprar los angeles obra:

- l. a. figura de Alejandro Romanov es esencial para entender los angeles mayoría de los avatares del S. XIX europeo.

- los angeles novela no solo analiza los angeles complicada mentalidad del zar, también, como telón de fondo, analiza las cuestiones políticas del XIX tan determinantes para los angeles época actual.

- El zar Alejandro Romanov sirvió de inspiración a un coloso de l. a. literatura como Tólstoi que, en esta novela, es narrador de los hechos.

- los angeles autora es una escritora de reconocido prestigio que ha escrito otras novelas sobre l. a. dinastía Romanov.

Una novela compleja narrada con dos voces que intenta desentrañar los motivos para actuar de una personalidad igualmente compleja: el zar Alejandro Romanov. l. a. autora consigue hacernos llegar toda los angeles belleza de los angeles época y del personaje retratado.

“Silvia Miguens ha escrito algo más que una novela histórica: ha escrito un verdadero guide de los angeles Historia de Rusia de finales del siglo XVIII y principios del XIX acercando al lector a una de las familias con más leyenda de Europa: los Romanov.”
(Web Anika entre libros)

“Silvia Miguens, con un estilo narrativo ágil y preciso, desgrana l. a. interesante trayectoria de un zar que nunca deseó gobernar. En esta apasionante novela descubrirá l. a. palpitante vida de este joven zar, Alejandro I, que debe enfrentarse a una compleja telaraña de intrigas políticas, sociales y religiosas, mientras, más allá de sus fronteras.”
(Blog los angeles utopía de Casiopea)

Show description

Read or Download Alejandro Romanov (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, los angeles comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y l. a. imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles internet Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a los angeles realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, los angeles realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar los angeles grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de l. a. madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de l. a. guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y accepted en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Extra resources for Alejandro Romanov (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 48 votes