Download Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) by Carlos Bassas PDF

By Carlos Bassas

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, l. a. victoria del primer sogún Tokugawa en l. a. batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En los angeles antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado l. a. tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación. Miyamoto Tsunetomo, maestro de artes marciales e Investigador de Asuntos Especiales del extended family, recibe los angeles orden de aclarar el asunto. Antes de partir, solicita el permiso de su señor para llevar consigo a Aki, su hijo adoptivo y alumno: ésta será su primera misión. Con l. a. ayuda de Ichiro, su mejor amigo, y de un monje guerrero llamado Takeshi, descubrirán que l. a. misteriosa muerte de los cerezos esconde en realidad algo mucho más aterrador, directamente relacionado con el mundo de los espíritus.
Aki y el misterio de los cerezos es un vibrante relato de aventuras en el que, a través de un grupo de personajes maravillosamente trazados se mezclan de un modo ágil y emocionante el mítico mundo de los samuráis con el de los demonios del Japón tradicional. A lo largo de sus páginas, el autor trenza con pericia sus conocimientos sobre artes marciales, los principios que regían los angeles vida de aquellos míticos guerreros, y l. a. pasión por una cultura lejana y exótica. Pero por encima de todo, esta novela narra el viaje iniciático de un adolescente por los principios esenciales del alma de un samurái: el honor, el respeto, los angeles humildad, l. a. justicia, los angeles obediencia, los angeles rectitud… Un código de conducta de los angeles más absoluta actualidad.

Show description

Read Online or Download Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Teatro de Clara Gazul (Letras Universales) (Spanish Edition)

Los angeles quimérica actriz y comediógrafa granadina Clara Gazul se dio a conocer en París, en 1825; veinte años antes que los angeles cigarrera sevillana Carmen. Pero, así como esta última nacería primordialmente de los viajes y experiencias personales de Prosper Mérimée, l. a. comedianta Clara Gazul había sido producto exclusivo de las lecturas y los angeles imaginación de su autor.

Tierra sin rey (Spanish Edition)

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012MEJOR mystery HISTÓRICO 2012 según los angeles net Novelas HistóricasPor su anterios novela El escalón 33En los primeros años del S. XIII un ejército a las órdenes del Papa reprimirá duramente una herejía en territorio cristiano, los angeles respuesta del rey de Aragón desembocará en una batalla que cambiará el destino de Europa.

El tunel de las tres almas. (Spanish Edition)

Roraima nos llama. El paraíso para algunos, para otros el lugar donde comenzó todo y para muchos un lugar desconocido. Nos pide que despertemos del sueño tan frío del que somos esclavos, que regresemos a l. a. realidad, a nuestra realidad. Creemos que un mundo lleno de cosas extraordinarias no existe, l. a. realidad es que nosotros nos hemos encargado de ocultar l. a. grandeza de nuestro hogar con todos nuestros miedos, agonías, egocentrismos, odios y todas esas cosas que en otros tiempos no tenían nada que ver con ser humanos, hijos de los angeles madre tierra.

La Compañía (Spanish Edition)

Los convulsos movimientos pre-bélicos de los angeles guerra de 1936, pobreza agrícola, asalariados mal pagados, obligan a l. a. masa obrera campesina a efectuar largos desplazamientos fuera de su entorno rural y standard en busca de un mejor futuro, encontrando en las nacientes industrias el remedio a sus men.

Additional resources for Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 46 votes