Download A flor de piel (Spanish Edition) by Javier Moro PDF

By Javier Moro

El 30 de noviembre de 1803, una corbeta zarpa del puerto de los angeles Coruña entre vítores y aplausos. En su interior viajan veintidós niños huérfanos cuya misión consiste en llevar l. a. recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar. Los acompaña Isabel Zendal, encargada de cuidarlos. Los héroes de esta descabellada expedición, dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, sobrevivirán a temporales y naufragios, se enfrentarán a l. a. oposición del clero, a los angeles corrupción de los oficiales y a los angeles codicia de quienes buscan lucrarse a costa de los desamparados. 

Si al ultimate esta aventura se convirtió en l. a. mayor proeza humanitaria de los angeles Historia, se debió no sólo al coraje de aquellos niños que se vieron abocados a salvar las vidas de tantísima gente, sino también al arrojo de los dos directores, hombres sin miedo que se disputaron el amor de los angeles única mujer a bordo. 

A raíz del descubrimiento de los angeles identidad de Isabel Zendal, Javier Moro, autor de Pasión india y El imperio eres tú, reconstruye una prodigiosa epopeya de los angeles mano de un personaje femenino inolvidable. Los protagonistas de A flor de piel, desgarrados entre los angeles pasión de salvar al mundo y los angeles necesidad de salvarse a sí mismos, son como luces en el horizonte oscuro del ultimate de una época. 

Show description

Read Online or Download A flor de piel (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Electra (¡Arriba el telón!) (Spanish Edition)

Introducción de Elena Catena. Orientaciones para el montaje: José L. Alonso de Santos.

Las puertas de la noche (Spanish Edition)

"No nacemos solos, no morimos solos, no nos consolamos solos. " Un escritor y profesor, cumplidos los cincuenta, se enfrenta en un solo año a los angeles muerte de varios seres queridos. Las palabras y los libros a los que ha dedicado su vida, ¿sirven ahora de algo? Todo lo que ha escrito, aprendido e incluso lo que ha enseñado deberá ponerlo urgentemente al servicio de un único objetivo: descubrir si existe consuelo para el dolor, los angeles tristeza y l. a. muerte.

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela (Spanish Edition)

Discoursos del Excmo. Sr. D. Francisco Silvela by means of Francisco Silvela. This booklet is a replica of the unique e-book released in 1898 and should have a few imperfections comparable to marks or hand-written notes.

Poemas. Elegías. (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Catulo fue el primer poeta antiguo que describió todo un proceso amoroso apasionado, con lo que creó el género elegíaco latino. Tibulo es, con Propercio, el mejor de sus continuadores. Este volumen reúne los versos de dos de los tres grandes poetas elegíacos romanos (el otro es Propercio, a quien se ha dedicado otro tomo de esta colección).

Extra info for A flor de piel (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 41 votes